domingo, 22 de febrero de 2009

La crisis nos afecta a todos... o a casi todos

Últimamente no he estado prestando mucha atención al blog, y no es porque haya perdido interés ni nada parecido. La crisis económica también ha llegado a mi trabajo, y a partir del mes de marzo comenzaré a trabajar solo media jornada, con lo que ello supone para mi sueldo (efectivamente, pasaré a cobrar la mitad). Si hasta ahora no estaba cobrando más que un sueldo normal, que apenas me bastaba para ir pasando mes a mes, a partir de ahora, las cosas van a estar algo peor.

Por eso ahora estoy dedicando mi tiempo libre a cosas más importantes que este blog. Espero poder encontrar una solución pronto y conseguir un mínimo de estabilidad económica, porque me va a hacer falta.

De todas formas, intentaré actualizarlo por lo menos una vez a la semana hasta entonces...

4 comentarios: